Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Clínica dental infantil

ESPECIALISTAS EN: ODONTOPEDIATRIA

Cambra Nens te ayuda a cuidar la salud dental de tu hijo. Primera visita y revisión gratuitas. Infórmate!

Si llevamos a nuestros hijos al pediatra para que tengan una atención médica especializada, ¿por qué no cuidar igual sus dientes? Acudir a una clínica dental infantil es una garantía de que nuestros hijos tendrán un cuidado especializado de su salud oral.

CONTACTA PARA INFORMARTE

ATENCIÓN ODONTOPEDIÁTRICA INFANTIL

Nuestra clínica dental infantil está diseñada para cubrir las necesidades de los niños.

Nuestro equipo está formado por odontopediatras con formación específica para cuidar la salud dental de los más pequeños. Además,estos profesionales saben cómo relacionarse con los niños para hacerles sentir a gusto en la consulta.

En Cambra Nens te ayudamos a cuidar la boca de tu hijo desde su nacimiento.

CONTACTAR

MAXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN. tel. 934 18 09 48

CONTACTA PARA INFORMARTE

Emancipació, 16 - Barcelona - info@cambraclinicnens.com

EVITAR MIEDOS

Muchos adultos siguen sintiéndose incómodos en el dentista. Por lo tanto, es lógico que los niños manifiesten un reparo inicial a ir a la consulta.

Los dentistas para niños trabajan para que los pequeños tengan una experiencia positiva cada vez que acuden a revisar su boca. Conscientes de las necesidades de un niño, los profesionales de nuestra clínica infantil crean un universo especial para que nuestros pacientes se sientan bien acogidos.

Un trato cercano, una gran dosis de empatía y unas instalaciones pensadas a la medida de los niños hacen que los niños se sientan a gusto en nuestra clínica dental infantil.

Los dentistas para niños cuidan a los pacientes hasta el extremo de evitar la blanca en su vestuario, para evitar que la asocien con la de los médicos. Además, intentan explicar a los niños con palabras entendibles a su edad lo que van a hacer en sus dientes. De esta manera, los pequeños se sienten más tranquilos y evitan experiencias negativas que pueden marcar su relación con el dentista.

Los especialistas de Cambra Nens trabajamos para cuidar la salud dental de tus hijos.

TRATAMIENTOS DENTALES

Los niños y adolescentes de hasta 16 años encuentran en una clínica dental infantil todos los tratamientos necesarios para mejorar su salud oral.

Somos especialistas en todo tipo de ortodoncia y en tratar la caries infantil y los traumatismos dentales habituales a esta edad. También establecemos planes de prevención en salud dental, orientando a los padres sobre cómo cuidar los dientes de sus hijos desde pequeños.

LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCIÓN

Una de las tareas clave de una clínica dental infantil es el establecimiento de un plan de prevención en salud dental.

Garantizar que nuestros hijos tendrán una dentadura sana al crecer pasa por asegurar su correcto desarrollo dental a corto y largo plazo. Las visitas regulares al dentista infantil desde la salida del primer diente garantizan el control de la caries así como del posicionamiento de los dientes.

Además, los odontopediatras proporcionan a padres y niños el asesoramiento necesario para un correcto mantenimiento de la higiene dental. Así, se establecen unas pautas de cepillado e, incluso, de dieta para que los niños mantengan sus dientes en las mejores condiciones posibles.

LA CARIES, UNO DE LOS TRATAMIENTOS MÁS FRECUENTES

Las infecciones dentales provocadas por caries son una de las patologías más habituales de niños y jóvenes.

De hecho, la caries del biberón es una de las principales enfermedades dentales a las que se enfrentan los dentistas pediatras de nuestra clínica dental para niños.

Tratamientos y planes de prevención especialmente diseñados para niños, en un ambiente cómodo hecho a su medida, la esencia de nuestra clínica dental infantil.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Cambra Clinic Nens: Dentista infantil i juvenil a Barcelona.