Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Clínica Odontopediatría

clinica dental niños

ESPECIALISTAS EN: ODONTOPEDIATRÍA

Cambra Nens te ayuda a cuidar la salud dental de tu hijo. Primera visita y revisión gratuitas. Infórmate!

¿Por qué llevar a tu hijo a una clínica de odontopediatría? Muchos padres aun no son conscientes de la importancia de ofrecer un tratamiento dental especializado a sus hijos.

La visita al odontopediatra garantiza a tu hijo un tratamiento especializado en salud dental infantil, además de un ambiente acogedor especialmente diseñado para los más pequeños.

CONTACTA PARA INFORMARTE
dentista infantil

¿QUÉ ES LA ODONTOPEDIATRÍA?

Los dentistas infantiles se dedican de manera exclusiva al tratamiento y establecimiento de planes de prevención de salud dental de los niños y adolescentes.

Es decir, estos especialistas cuidan los dientes de leche y el paso a la dentadura permanente de los más pequeños.

En Cambra Nens te ayudamos a mantener la salud dental de tu hijo en buenas condiciones desde su nacimiento.

CONTACTAR

MAXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN. tel. 934 18 09 48

CONTACTA PARA INFORMARTE

Emancipació, 16 - Barcelona - info@cambraclinicnens.com

EL CUIDADO DE LOS DIENTES DE LECHE

Muchos padres aun visitan nuestra clínica dental infantil en Barcelona para preguntar si cualquier problema de los dientes de leche debe tratarse.

Aunque se trate de piezas temporales, es necesario aplicar el tratamiento adecuado a estos dientes, con el objetivo de asegurar la salud dental de los más pequeños presente y futura. Y es que los dientes de leche aseguran el mantenimiento del espacio correcto para la erupción de los dientes definitivos.

Los especialistas de Cambra Nens trabajamos para cuidar la salud dental de tus hijos.

UN AMBIENTE ADECUADO PARA NIÑOS

Una de las grandes ventajas de acudir a un dentista especializado en el tratamiento de niños es que estos profesionales saben cómo tratar a los más pequeños, y hacer que se sientan a gusto en la consulta.

Evitar que los niños sufran ansiedad en la consulta es uno de los principales objetivos de estos profesionales, que trabajan para crear un clima seguro y confortable para tus hijos.

TÉCNICAS ESPECIALIZADAS

Asimismo, los expertos odontopediatras de nuestra clínica infantil aplican las técnicas más adecuadas para el tratamiento de patologías dentales infantiles.

Minimizar el dolor y la ansiedad de los pequeños es posible con la aplicación de técnicas de anestesia y sedación consciente especialmente adaptadas para que se sientan lo más cómodos posible.

De esta manera, también se consigue que el niño tenga una experiencia agradable en el dentista, evitando traumas posteriores a la hora de ir a la consulta de este especialista.

CARIES DEL BIBERÓN

La prevención y tratamiento de la caries infantil es uno de los principales objetivos de los profesionales de nuestra clínica dental.

Los padres encontrarán en nuestros dentistas infantiles el asesoramiento necesario para evitar la caries del biberón, una de las patologías más habituales de la salud dental infantil.

Evitar que los niños duerman con el biberón o usen un chupete azucarado es fundamental para que no acaben padeciendo la conocida como caries del biberón, que acaba afectando de manera importante los dientes de leche.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Cambra Clinic Nens: Dentista infantil i juvenil a Barcelona.