Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Dentista infantil Barcelona

dentista infantil

ESPECIALISTAS EN: ODONTOPEDIATRIA

Cambra Nens te ayuda a cuidar la salud dental de tu hijo. Primera visita y revisión gratuitas. Infórmate!

¿Por qué tengo que llevar al niño al dentista, si aun no tiene ni todos los dientes? Muchos padres todavía se plantean hoy en día esta pregunta. Desde nuestra clínica dental infantil en Barcelona trabajamos para concienciar a niños y adultos sobre la necesidad de cuidar su boca desde el momento en que aparecen sus primeros dientes. Un dentista infantil en Barcelona o especialista en odontopediatría es el profesional médico adecuado para ello.

CONTACTA PARA INFORMARTE
DENTISTA infantil

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Garantizar la buena salud dental de tus hijos pasa por llevarlos a visitas periódicas con un odontopediatra desde que tienen más o menos un año.

En nuestra clínica dental infantil contamos con odontopediatras especializados en el tratamiento de niños pequeños. Acudir a ellos con regularidad permitirá que controlen tanto el estado de salud de los dientes del niño como su desarrollo bucal. De esta manera, se previene la aparición de posteriores problemas dentales.

En Cambra Nens te ayudamos a mejorar la salud dental de tu hijo con tratamientos profesionales.

CONTACTAR

MAXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN. tel. 934 18 09 48

CONTACTA PARA INFORMARTE

Emancipació, 16 - Barcelona - info@cambraclinicnens.com

LA CARIES NO ES EL ÚNICO PROBLEMA

Los padres identifican la visita al dentista con un problema de caries o dolor , pero aun muchos de ellos no piensan en la prevención como un motivo para acudir al odontopediatra.

El dentista infantil recomienda a padres y niños las pautas de higiene propias de cada edad de los pequeños, para intentar evitar la aparición de enfermedades bucodentales a largo plazo.

También nuestros odontopediatras especializados trabajan para detectar síntomas de malposición u oclusión dental. Por supuesto, están preparados también para localizar cualquier pequeña señal de caries y tratarla antes de que la situación empeore y tenga consecuencias negativas en la dentadura definitiva del pequeño.

En otras palabras, podemos decir que los dentistas infantiles juegan un papel muy importante en el mantenimiento de la salud dental de los más pequeños de la casa. Por lo tanto, no debemos acudir a su consulta solamente cuando haya un problema doloroso.

Los odontopediatras de Cambra Nens cuidamos el desarrollo dental de tus hijos.

EVITAR EL MIEDO

A todos nos da un cierto respeto la idea de tener que ir al dentista, en buena parte porque lo asociamos a una experiencia dolorosa que no queremos volver a pasar. En el caso de los niños, aun es más lógico que tengan miedo al dentista, porque representa un mundo desconocido para ellos.

Una de las ventajas de llevar al niño a un dentista infantil es que estos profesionales están especializados en el trato con críos , por lo que saben qué hacer para proporcionarles una buena experiencia y conseguir que se sientan seguros. Esto evitará que tengan miedo en el futuro, y conseguirá evitar su ansiedad de adultos a la hora de hacerse cualquier tratamiento dental. ¡Una garantía para su salud dental futura!

Los especialistas de Cambra Clinic Nens cuidamos de los dientes y de las emociones de tus hijos

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Cambra Clinic Nens: Dentista infantil i juvenil a Barcelona.