Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Dentista infantil

dentista infantil

ESPECIALISTAS EN: ODONTOPEDIATRÍA

Cambra Nens te ayuda a cuidar la salud dental de tu hijo. Primera visita y revisión gratuitas. Infórmate!

¿Por qué acudir a un dentista infantil? .Aun muchos padres nos hacen esta pregunta cuando acuden a nuestra clínica dental para niños. La respuesta es sencilla: un odontopediatra está especializado en cuidar la dentadura de los más pequeños y, a la vez, hacerles sentir cómodos en la consulta.

CONTACTA PARA INFORMARTE
dentista niños

FORMACIÓN ESPECIALIZADA

Un odontopediatra es más que un dentista. Estos profesionales se han especializado en el tratamiento odontológico de niños y bebés.

Es otras palabras, un dentista infantil es capaz de detectar posibles malformaciones dentales y, a la vez, cuidar el estado de salud bucal de nuestros hijos.

En Cambra Nens te ayudamos a mantener la salud dental de tu hijo en buen estado.

CONTACTAR

MAXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN. tel. 934 18 09 48

CONTACTA PARA INFORMARTE

Emancipació, 16 - Barcelona - info@cambraclinicnens.com

EVITAR MIEDOS

Si a los mayores nos da miedo ir al dentista, por supuesto que a los niños también

Los odontólogos especializados en niños de nuestra clínica infantil también saben cómo hacer sentir a nuestros pequeños pacientes relajados durante la visita. De hecho, todos los detalles de la consulta están pensados para que los niños no sientan miedo cada vez que entran en su despacho.

Gracias a ello, los niños de hoy en día serán adultos sin traumas a la hora de visitar al dentista

Los dentistas infantiles de Cambra Nens cuidamos la salud de los más pequeños.

¿CUÁNDO IR AL DENTISTA INFANTIL?

Al cumplir 1 año, un bebé ya debe visitar a un odontopediatra.

El motivo de acudir tan pronto a la consulta es poder controlar desde el primer momento alteraciones bucales como trastornos en el desarrollo de los maxilares.

Asimismo, de esta manera se puede también educar tanto a padres como niños en el cuidado de la higiene dental infantil.

CAUSAS PARA IR AL DENTISTA INFANTIL

Uno de los tratamientos más habituales en la consulta del odontopediatra es el de la caries infantil.

La caries del biberón es, de hecho, es uno de los problemas de salud dental más habituales en niños. Evitar que los niños duerman con el biberón o usen un chupete impregnado en sustancias azucaradas es la mejor medida de prevención.

También son habituales las consultas por traumatismos dentales, sufridos por los niños jugando. En muchos casos puede ser necesarios, incluso, la reimplantación del diente afectado.

Asimismo, hay que señalar la importancia de vigilar las alteraciones de la mordida. Tanto las malcoclusiones como los problemas de la posición de los dientes son detectados por un dentista para niños, que en estos casos actuarán enviando a sus pacientes a un ortodoncista infantil.

Asimismo, es indispensable que los niños acudan regularmente a la consulta del odontopediatra infantil para establecer programas de prevención de salud dental desde que son muy pequeños .

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Cambra Clinic Nens: Dentista infantil i juvenil a Barcelona.