Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Dentista para niños en Barcelona

dentista niños

ESPECIALISTAS EN: ODONTOPEDIATRIA/a>

Cambra Nens te ayuda a cuidar la salud dental de tu hijo. Primera visita y revisión gratuitas. Infórmate!

¿Por qué llevar a nuestros hijos a un dentista para niños en Barcelona? Como padres , su salud es lo más importante para nosotros y, por eso, les buscamos la mejor atención médica posible. Acudir a un odontopediatra es una garantía para mantener su boca en perfectas condiciones.

CONTACTA PARA INFORMARTE
odontopediatra

DENTISTAS PARA NIÑOS EN CAMBRA NENS

Nuestra clínica dental infantil en Barcelona cuenta con un amplio equipo de dentistas para niños, con una formación especializada tanto para proporcionar un buen trato sanitario como emocional a los más pequeños de la casa.

En Cambra Nens somos profesionales en el tratamiento de la salud dental infantil.

CONTACTAR

MAXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN. tel. 934 18 09 48

CONTACTA PARA INFORMARTE

Emancipació, 16 - Barcelona - info@cambraclinicnens.com

LA NECESIDAD DE ATENCIÓN DENTAL INFANTIL

Aunque muchos padres piensan que los dientes de leche no necesitan tratamiento por ser temporales, llevar a nuestros hijos a revisiones con el dentista infantil es la mejor opción para cuidar su salud dental.

Desde que un niño tiene sus primeros dientes, ya es recomendable que visite a un dentista para niños cada 6 o 12 meses. Y no necesariamente porque tengan alguna caries. La prevención es fundamental para asegurar que nuestros hijos tendrán una dentadura sana al llegar a adultos.

Los odontopediatras de Cambra Nens estamos especializados en el cuidado de los dientes de los más pequeños.

LA VISITA AL ODONTOPEDIATRA

Además de atender los posibles problemas dentales que tenga un niño, las visitas al dentista para niños son fundamentales para el control de la evolución de su salud oral.

El especialista creará un mapa odontológico en el que reflejará el estado de todos los dientes del niño y, además, aprovechará para detectar si existen indicios de alguna caries o de malposición dental. De esta manera, se podrán corregir a tiempo para evitar que tengan consecuencias peores.

EL MIEDO AL DENTISTA

Si los adultos tenemos miedo al dentista en muchas ocasiones, es evidente que para los niños puede ser una experiencia traumática ir a la consulta.

Los dentistas infantiles están especializados en tratar con niños, para hacerles sentir a gusto y cómodos durante la visita. De esta manera, consiguen que no tengan miedo a las revisiones periódicas y que, además, se muestren más receptivos a las pautas establecidas por el especialista.

Gracias al trato con dentistas especializados en niños, los más pequeños aprenden cómo cuidar su dentadura con una buena higiene aplicada regularmente.

Asimismo, el trato relajado y la comodidad de los más pequeños en la consulta de un dentista infantil permite evitar futuros traumas adultos a la hora de acudir al dentista, algo que aun hoy en día hace que muchas personas no se sometan a los tratamientos dentales que necesitan.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Cambra Clinic Nens: Dentista infantil i juvenil a Barcelona.