Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Dentista para niños

ESPECIALISTAS EN: ODONTOPEDIATRÍA

Cambra Nens te ayuda a cuidar la salud dental de tu hijo. Primera visita y revisión gratuitas. Infórmate!

¿Por qué tienes que llevar a tus hijos a un dentista para niños? Muchos padres aun desconocen la importancia de estos profesionales en la salud dental de los más pequeños. ¡Descubre cómo pueden ayudarte a cuidar a la boca de tus hijos!

CONTACTA PARA INFORMARTE

ATENCIÓN PERSONALIZADA DEL DENTISTA PARA NIÑOS

El odontopediatra o dentista para niños que elijas estará al lado de tus hijos durante todo su desarrollo.

Acudir al dentista infantil regularmente te garantiza un control personalizado de la salud dental de los niños y un seguimiento de su correcta evolución.

En Cambra Nens te ayudamos a cuidar la boca de tu hijo desde su nacimiento.

CONTACTAR

MAXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN. tel. 934 18 09 48

CONTACTA PARA INFORMARTE

Emancipació, 16 - Barcelona - info@cambraclinicnens.com

CUIDAR LA DENTADURA DE LECHE

Aun hoy en día, muchos padres no se preocupan de la dentadura de sus hijos hasta que les aparecen sus piezas dentales definitivas. Esto es un grave error.

Los dentistas para niños cuidan de los dientes infantiles desde el primer año del niño, y durante todo su crecimiento. Así, pueden asegurar que el niño no tendrá problemas en su desarrollo bucal.

Los especialistas de Cambra Nens trabajamos para cuidar la salud dental de tus hijos.

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Los dentistas para niños son odontólogos especialistas en el cuidado de los niños.

Gracias a su formación y experiencia, los odontopediatras son capaces de hacer que los pequeños se sientan a gusto en la consulta , mientras se les hacen las correspondientes revisiones y tratamientos.

Un trato cercano y una gran empatía son dos de las características psicológicas de los dentistas para niños.

Por supuesto, los dentistas para niños también tienen los conocimientos profesionales y la experiencia necesarios para tratar los dientes y las enfermedades bucales de los pequeños.

EL TRATAMIENTO DE LOS DIENTES DE LECHE

La creencia popular dice que los dientes de leche de los niños no tienen porqué tratarse, ya que los van a perder igualmente.

La verdad es que el cuidado de los dientes de leche de los pequeños es esencial para evitar consecuencias negativas en su dentadura definitiva.

LA HIGIENE INFANTIL

Otro de los papeles fundamentales de los dentistas para niños es la potenciación de la higiene dental infantil.

Asesorar a padres y niños sobre la importancia de que los pequeños asuman rutinas progresivas de higiene dental que habrán de mantener durante su vida es una de las tareas más importantes de los dentistas para niños.

VÍNCULOS ENTRE DENTISTA, PADRES Y NIÑOS

El trabajo de un dentista para niños exige la creación de sólidos vínculos de comunicación entre ellos mismos, los pequeños y sus padres.

Gracias a esta relación de confianza, los padres tienen la tranquilidad de saber que un profesional especializado en salud dental está a su lado para asesorarlos y ayudarles a que sus hijos crezcan sanos desde sus primeros años de vida.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Cambra Clinic Nens: Dentista infantil i juvenil a Barcelona.