Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Odontología infantil Barcelona

odontologia infantil

ESPECIALISTAS EN: ODONTOPEDIATRIA

Cambra Nens te ayuda a cuidar la salud dental de tu hijo. Primera visita y revisión gratuitas. Infórmate!

El cuidado de la salud dental de tu hijo no tiene precio. Poner su dentadura en manos de un especialista en odontología infantil te dará la tranquilidad de saber que tu hijo está en las mejores manos. ¿Quieres saber por qué?

CONTACTA PARA INFORMARTE
DENTISTA infantil

ESPECIALISTAS EN DENTADURAS INFANTILES

Los odontopediatras de nuestra clínica dental para niños en Barcelona son especialistas en el tratamiento de dentaduras infantiles. Es decir, te garantizan el mejor cuidado y tratamiento de los dientes de tu hijo, por conocimientos específicos y experiencia.

En Cambra Nens te ayudamos a cuidar la salud dental de tu hijo con garantías profesionales.

CONTACTAR

MAXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN. tel. 934 18 09 48

CONTACTA PARA INFORMARTE

Emancipació, 16 - Barcelona - info@cambraclinicnens.com

BUENA RELACIÓN CON LOS NIÑOS

Uno de los aspectos más positivos de acudir a un odontólogo infantil es que estos profesionales saben cómo tratar a los más pequeños de la casa. Si los adultos más de una vez tenemos miedo a ir al dentista, aun es más fácil que esto suceda con niños pequeños. Evitar traumas en los niños en sus primeras visitas es esencial para que puedan crecer con confianza en el dentista, y cuiden su boca sin problemas a lo largo de toda su vida.

Los dentistas para niños reciben formación específica para convertir la visita al dentista de los más pequeños en una experiencia agradable, donde se puedan sentir cómodos y tranquilos.

Los odontopediatras de Cambra Nens cuidamos la salud dental infantil.

LA PRIMERA VISITA AL ODONTÓLOGO INFANTIL

Muchos padres aun piensan que los dientes de leche no deben tratarse porque son temporales. La verdad es que los expertos en odontología infantil recomiendan que se haga una primera visita al cumplir un año.

Si no existen problemas posteriores, se debe acudir a revisiones dentales con el pequeño cada año. En estas revisiones, el odontopediatra revisará el desarrollo bucal del niño y detectará de manera precoz cualquier problema que pueda existir.

Además, los dentistas infantiles asesoran a los padres sobre cómo pueden ayudar a sus hijos a cuidar la dentadura.

TRATAMIENTOS ODONTOLÓGICOS INFANTILES

Visitar a un odontólogo especializado en niños nos garantiza que los pequeños recibirán tratamiento especialmente pensado para ellos, sobre todo referido a posibles caries y traumatismos.

Igualmente, el odontopediatra valorará el desarrollo dental y maxilar del niño, para tener en cuenta la posibilidad de hacer un tratamiento de ortodoncia.

Finalmente, nos dará las pautas de higiene dental adecuadas para cada edad, e intentará influir en los niños para que tengan la limpieza necesaria de su boca.

LOS DIENTES DE LECHE

Es un mito pensar que los dientes de leche no deben tratarse. Estos dientes pueden sufrir caries igual que los de los adultos, por lo que es necesario aplicar el tratamiento adecuado para prevenir problemas futuros en la dentadura definitiva.

¿Quieres asegurarte de que tu hijo recibe la mejor atención dental? Los odontólogos infantiles de nuestra clínica te ofrecen una atención de calidad y pensada a la medida de tu hijo.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Cambra Clinic Nens: Dentista infantil i juvenil a Barcelona.