Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Odontólogo infantil

odontologia-ninos

ESPECIALISTAS EN: ODONTOPEDIATRÍA

Cambra Nens te ayuda a cuidar la salud dental de tu hijo. Primera visita y revisión gratuitas. Infórmate!

El cuidado de la salud oral de los niños es imprescindible desde incluso antes de que les salga el primer diente. Muchos padres piensan que para ello es suficiente con visitar cada cierto tiempo al dentista de referencia de la familia. La verdad es que los más pequeños de la casa necesitan de una atención especializada.

Los odontólogos infantiles son los profesionales que ejercen su actividad de manera exclusiva como dentistas para niños. En nuestra clínica dental infantil de Barcelona contamos con un servicio de odontopediatría u odontología infantil que trata los problemas dentales de los más pequeños y establece planes de previsión en salud dental.

CONTACTA PARA INFORMARTE
odontologiainfantil-clinica

CREAR SENSACIONES POSITIVAS

Los odontólogos infantiles son dentistas con conocimientos específicos de salud y tratamientos orales para los más pequeños. Pero esta no es la única razón para acudir a la consulta de un odontopediatra.

Los dentistas para niños también saben cómo desenvolverse con soltura en el trato con los pequeños. Por lo tanto, consiguen crear un buen ambientedurante la visita. Esto es fundamental para que los niños se sientan a gusto y, en consecuencia, pierdan el miedo a ir al dentista.

Establecer este buen contacto inicial marcará las futuras relaciones del pequeño con su odontopediatra, lo que facilitará el cuidado de su salud dental a largo plazo.

En Cambra Nens te ayudamos a cuidar la boca de tu hijo desde su nacimiento.

CONTACTAR

MAXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN. tel. 934 18 09 48

CONTACTA PARA INFORMARTE

Emancipació, 16 - Barcelona - info@cambraclinicnens.com

LAS FUNCIONES DEL ODONTÓLOGO INFANTIL

Los especialistas en odontopediatría u odontología infantil de nuestra clínica dental en Barcelona tratarán cualquier problema de salud oral de tu hijo. Pero sus funciones van más allá de las estrictamente terapéuticas. Detectar cualquier inicio de malposición en las piezas dentales es otra de las tareas de los odontopediatras, que intervienen para asegurar que los dientes definitivos del niño encontrarán espacio suficiente para erupcionar sin problemas.

Los especialistas de Cambra Nens trabajamos para cuidar la salud dental de tus hijos.

LOS DIENTES DE LECHE

Otro aspecto fundamental en la tarea de un odontopediatra es el cuidado de los dientes de leche de los niños. Hasta hace unos años se consideraba innecesario su tratamiento por ser una dentición temporal. Hoy en día se considera fundamental para evitar daños posteriores en el momento en que aparezcan los dientes definitivos.

LA PREVENCIÓN, FUNDAMENTAL

Finalmente, hay que destacar el papel de los odontólogos infantiles u odontopediatras en la prevención de salud dental de sus pacientes. Al establecer una buena relación con los niños consiguen concienciarles sobre la necesidad de cuidar su boca, y consiguen su cooperación para tener una buena actitud ante cualquier tratamiento dental.

odontologiainfantil-clinica odontologia-ninosodontologia-ninos odontologiainfantil-clinica

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Cambra Clinic Nens: Dentista infantil i juvenil a Barcelona.