Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Odontopediatría en Barcelona

odontopediatria

ESPECIALISTAS EN: ODONTOPEDIATRIA/a>

Cambra Nens te ayuda a cuidar la salud dental de tu hijo. Primera visita y revisión gratuitas. Infórmate!

Nuestros hijos merecen la mejor atención sanitaria, también en el cuidado de su salud dental. Nuestra clínica de odontopediatría en Barcelona cuenta con un amplio equipo de dentistas especializados en odontología infantil. Además de contar con conocimientos específicos para el tratamiento de problemas dentales de los niños, también saben cómo tratar a los más pequeños.

CONTACTA PARA INFORMARTE
DENTISTA niños

TRATAMIENTO ESPECIALIZADO

Un odontopediatra es un dentista especialista en enfermedades bucales y dentales de los niños. Por lo tanto, juega un papel fundamental en su desarrollo y salud.

Además, los especialistas en odontopediatría de Cambra Clinic Nens te ofrecen un tratamiento personalizado para tu hijo, que permite cuidar de manera específica sus problemas dentales con las mayores garantías de éxito.

En Cambra Nens te ayudamos a tratar la salud dental de tu hijo con tratamientos profesionales.

CONTACTAR

MAXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN. tel. 934 18 09 48

CONTACTA PARA INFORMARTE

Emancipació, 16 - Barcelona - info@cambraclinicnens.com

¿POR QUÉ IR AL ODONTOPEDIATRA?

Muchos padres piensan que su hijo puede acudir al mismo dentista que ellos. Los odontopediatras ofrecen un plus de profesionalidad en el tratamiento de los más pequeños, ya que tienen conocimientos específicos sobre las patologías dentales infantiles.

Además, también son capaces de detectar los problemas de malposición dental precozmente, y derivarlos al ortodoncista para conseguir una corrección adecuada.

El tratamiento específico de los dientes de leche es otra de las especialidades de los odontopediatras a tener en cuenta. No podemos olvidar que los dientes de leche deben cuidarse de manera adecuada para evitar problemas posteriores en la dentición definitiva.

Los odontopediatras de Cambra Nens cuidamos la salud de los dientes de los más pequeños.

ESPECIALIZADOS EN TRATAR CON NIÑOS

Los dentistas especialistas en odontopediatría no solo tienen conocimientos específicos para el cuidado dental de los niños. También saben cómo ganarse su confianza y conseguir que los más pequeños se sientan a gusto en la consulta.

De esta manera, los niños acuden a visitar al odontopediatra sin miedos, lo que ayuda a que no tengan traumas posteriores a la hora de ir al dentista de adultos.

PREVENCIÓN EN SALUD DENTAL

Los dentistas especialistas en odontopediatría también juegan un papel fundamental en la concienciación de padres y niños a la hora de adoptar actitudes positivas de prevención de salud dental.

Dar las adecuadas pautas de higiene dental dependiendo de la edad del pequeño y estimularle a tener una buena actitud ante el cuidado de sus dientes es fundamental para que los niños crezcan con la conciencia adecuada para cuidar su salud dental toda la vida.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Cambra Clinic Nens: Dentista infantil i juvenil a Barcelona.