Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Odontopediatra: anestesia en niños

anestesia-infantil

ESPECIALISTAS EN: ODONTOPEDIATRÍA

Cambra Nens te ayuda a cuidar la salud dental de tu hijo. Primera visita y revisión gratuitas. Infórmate!

Muchos de los padres que acuden con sus hijos a nuestra clínica dental infantil en Barcelona nos expresan sus dudas acerca del uso de anestesia en niños pequeños. De hecho, es una de sus principales preocupaciones cuando los pequeños deben someterse a algún tratamiento odontológico. La verdad es que cualquier procedimiento de odontopediatría requiere de anestesia local para evitar que un paciente sienta dolor, aunque sea un niño.

CONTACTA PARA INFORMARTE
odontopediatría - Anestesia para niños

EL ASESORAMIENTO DEL ODONTOPEDIATRA

Es importante que el especialista en odontopediatría explique con tranquilidad tanto a padres como a niños qué representa el uso de la anestesia local en edad infantil. Los adultos deben entender que el procesose adapta al organismo de un niño, para evitarle dolor pero no provocarle efectos secundarios. Por su parte, es importante que el niño también conozca la sensación que tendrá en la boca después de la aplicación de la anestesia.

En Cambra Nens te ayudamos a cuidar la boca de tu hijo desde su nacimiento.

CONTACTAR

MAXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN. tel. 934 18 09 48

CONTACTA PARA INFORMARTE

Emancipació, 16 - Barcelona - info@cambraclinicnens.com

ANESTESIA PARA NIÑOS

Los niños experimentan la misma sensación de dolor que los adultos. Además, los tratamientos de odontopediatría son igual de dolorosos que los de los pacientes mayores. Por lo tanto, un niño no puede someterse a un tratamiento infantil sin anestesia.

Eso sí, la cantidad de anestesia que recibirá el pequeño será la adecuada para su peso y edad, por lo que no tendrá nada que ver con la dosis de un adulto.

Los especialistas de Cambra Nens trabajamos para cuidar la salud dental de tus hijos.

ODONTOPEDIATRÍA Y SEDACIÓN INFANTIL

No podemos obviar que los niños se someten a intervenciones de odontopediatría tan habituales como los empastes dentales para tratar caries. Evidentemente, estas intervenciones no pueden realizarse sin anestesia local.

Los odontopediatras de nuestra clínica dental de Barcelona están especializados en el cuidado dental de niños y adolescentes, por lo que dominan a la perfección la dosis de anestesia que deben recibir sus pacientes para que puedan recibir los tratamientos necesarios de manera prácticamente indolora.

Hay que tener en cuenta que cuanto menos dolor y molestias tengan los pequeños en el tratamiento, menos rechazo mostrarán a volver a la consulta. Con el uso adecuado de la anestesia local en niños, conseguimos que su experiencia sea agradable en un momento tan complicado y, por lo tanto, reducimos la posibilidad de problemas posteriores de ansiedad en tratamientos posteriores.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Cambra Clinic Nens: Dentista infantil i juvenil a Barcelona.