Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Ortodoncia invisible para adolescentes

ESPECIALISTAS EN: ORTODONCIA INFANTIL Y JUVENIL

Cambra Nens te ayuda a cuidar la salud dental de tu hijo. Primera visita y revisión gratuitas. Infórmate!

La adolescencia no es una época fácil. La estética es algo muy importante para los chicos de estas edades, para los que un tratamiento como la ortodoncia puede ser todo un shock personal.

Los brackets son un problema que incide en la autoestima de muchos muchachos y que les hace rechazar el tratamiento. La ortodoncia Invisalign se convierte en estos casos en la mejor opción para corregir los dientes de los adolescentes de la manera más cómoda posible para ellos.

CONTACTA PARA INFORMARTE

¿QUÉ ES INVISALIGN?

Este sistema de ortodoncia usa unos alineadores dentales invisibles , que se pueden extraer para comer y limpiarlos sin problemas. Cada 2 semanas, es necesario acudir al ortodoncista para renovarlos , siempre en función de los cambios que tienen lugar en la dentadura.

En consecuencia, Invisalign es u n método cómodo para el paciente, que no interfiere en sus actividades habituales y que, además, garantiza excelentes resultados al adaptarse de manera personalizada a los cambios que sufre cada dentadura.

En Cambra Nens te ayudamos a cuidar el alineamiento dental de la boca de tu hijo.

CONTACTAR

MAXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN. tel. 934 18 09 48

CONTACTA PARA INFORMARTE

Emancipació, 16 - Barcelona - info@cambraclinicnens.com

MEJORA DE LA AUTOESTIMA

La ortodoncia Invisalign es tan eficaz como la tradicional, pero ofrece la gran ventaja de evitar problemas de autoestima en chicos adolescentes, ya de por sí inseguros ante los cambios estéticos que sufre su cuerpo.

Optar por este tipo de ortodoncia les ofrece la garantía de poder sonreír y hablar sin problemas , lo que evita su aislamiento social. Olvidarse de los complejos y, a la vez, poder corregir con eficacia la posición de sus dientes es para ellos un verdadero premio.

Los especialistas de Cambra Nens te ofrecemos la mejor opción de ortodoncia para tu hijo.

LA HIGIENE

Sin duda, otro de los grandes puntos favorables de este tipo de ortodoncia. Poder quitarse los alineadores y hacer una limpieza exhaustiva de los dientes y del propio aparato es indispensable para garantizar una buena salud bucal durante todo el tratamiento de ortodoncia.

Además, esto evita que los adolescentes acaben abandonando el hábito de la limpieza en cuanto perciben las dificultades que representan para ello los brackets.

RESULTADOS CLAROS

La última de las grandes ventajas que ofrece este tipo de ortodoncia es la posibilidad de diseñar un plan de tratamiento personalizado fase a fase, que se puede definir con detalle incluso en el resultado final gracias a un software informático.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Cambra Clinic Nens: Dentista infantil i juvenil a Barcelona.