Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Ortodoncia invisible para niños

ortodoncia-invisible

ESPECIALISTAS EN: ORTODONCIA INVISIBLE

Cambra Nens te ayuda a cuidar la salud dental de tu hijo. Primera visita y revisión gratuitas. Infórmate!

Los problemas de alineación dental son muy frecuentes en niños. La mayoría de niños necesitan un tratamiento de ortodoncia para solucionarlos, pero la colocación de brackets es para muchos de ellos un problema difícil de afrontar. La incomodidad y los cambios estéticos que generan no son bien aceptados por los pacientes infantiles, especialmente por los adolescentes. La nueva ortodoncia invisible para niños está diseñada para que este tratamiento sea mucho más fácil para los más pequeños.

CONTACTA PARA INFORMARTE

ODONTOPEDIATRAS ESPECIALIZADOS

En nuestra clínica dental infantil contamos con dentistas infantiles especializados en ortodoncia invisible para niños. Su experiencia y profesionalidad garantizan que tus hijos tengan el mejor tratamiento para alinear sus dientes, siempre personalizado según los problemas concretos que presente la dentadura de cada niño.

En Cambra Nens te ayudamos a cuidar la boca de tu hijo desde su nacimiento.

CONTACTAR

MAXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN. tel. 934 18 09 48

CONTACTA PARA INFORMARTE

Emancipació, 16 - Barcelona - info@cambraclinicnens.com

QUÉ ES LA ORTODONCIA INVISIBLE PARA NIÑOS

La ortodoncia invisible para niños usa alineadores invisibles y removibles para corregir la alineación dental de los niños. Estas férulas son de plástico transparente y se crean de manera personalizada para cada dentadura. Además, deben cambiarse cada dos semanas, para adecuarse a los movimientos que realicen las piezas dentales durante el tratamiento. De esta manera, se garantiza un seguimiento controlado de la evolución de la dentadura.

Los especialistas de Cambra Nens trabajamos para cuidar la salud dental de tus hijos.

LAS VENTAJAS DEL INVISALIGN

Recurrir a la ortodoncia invisible o Invisalign para niños permite cumplir con diversos objetivos, especialmente la comodidad del paciente durante el tratamiento y la discreción de los aparatos.

Las férulas que se usan en este tratamiento son removibles, por lo que el niño puede sacárselas para una correcta higiene dental y para comer con comodidad. Esto es fundamental para que los niños se sientan lo más a gusto posible con su ortodoncia. Además, poderse cepillar los dientes y pasar el hilo dental sin obstáculos permite evitar la aparición de caries y otros problemas de salud bucodental.

¿Y la estética? A la mayoría de niños y adolescentes les cuesta llevar brackets, porque estos tradicionales aparatos dentales metálicos resultan demasiado visibles encima del esmalte dental. Los aparatos de ortodoncia invisible para niños son la solución a este problema, porque prácticamente no son perceptibles y es difícil que se note que los llevan. Por lo tanto, los jóvenes se sentirán más seguros de sí mismos a la hora de relacionarse con otros.

Incluso los dientes sufren menos cuando se recurre a la ortodoncia invisible, ya que los alineadores se van cambiando cada dos semanas y, además, no tienen ningún efecto de abrasión sobre el diente.

ORTODONCIA INVISIBLE A LA MEDIDA DE TUS HIJOS

Los dentistas para niños de nuestra clínica dental infantil en Barcelona te ofrecen un tratamiento de ortodoncia invisible adaptado a los problemas de posicionamiento dental de tu hijo.

Después de una completa revisión y diagnóstico de la boca de tu hijo, nuestros dentistas infantiles diseñarán todo el proceso de tratamiento con ayuda de un software especializado, que permitirá la creación de las férulas que va a usar para la corrección de sus dientes.

Corregir la dentadura de tus hijos creándoles los mínimos problemas posibles en su vida diaria es más fácil de lo que crees. La ortodoncia invisible para niños es el tratamiento más novedoso para mejorar el posicionamiento de sus dientes de manera cómoda y eficaz.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Cambra Clinic Nens: Dentista infantil i juvenil a Barcelona.