Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Precio de ortodoncia para niños

ortodoncia infantil

ESPECIALISTAS EN: ORTODONCIA INFANTIL

Cambra Nens te ayuda a cuidar la salud dental de tu hijo. Primera visita y revisión gratuitas. Infórmate!

¿Qué precio tiene la ortodoncia para niños? Esta es una de las preguntas más habituales de muchos de los padres que llegan a nuestra clínica dental infantil de Barcelona preocupados por la salud oral de sus hijos.

La verdad es que la ortodoncia infantil es una inversión de futuro para la salud y la estética de un niño.

Su precio depende de múltiples factores que determinen su tratamiento, pero en todos los casos los padres deben pensar en los beneficios dentales y de la salud general de sus hijos a la hora de optar por la colocación de una ortodoncia, como por ejemplo la corrección de determinados trastornos respiratorios.

CONTACTA PARA INFORMARTE
ortodoncia niños

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Los odontopediatras de nuestra clínica dental en Barcelona valorarán el caso de tu hijo de manera personalizada, y decidirán qué tratamiento de ortodoncia necesita realmente y por cuánto tiempo.

Llevar al niño a revisiones periódicas desde la aparición de sus primeros dientes de leche permitirá a tu dentista pediátrico detectar precozmente posibles maloclusiones que requieran de una ortodoncia y establecer el tratamiento más adecuado.

En Cambra Nens te ayudamos a corregir los dientes de tu hijo con los tratamientos de ortodoncia más avanzados.

CONTACTAR

MAXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN. tel. 934 18 09 48

CONTACTA PARA INFORMARTE

Emancipació, 16 - Barcelona - info@cambraclinicnens.com

TIPOS DE ORTODONCIA

Hasta los 11 años es posible aplicar una ortodoncia funcional, especialmente pensada para guiar lo problemas de crecimiento del hueso maxilar o mandibular. También es habitual usar extensores para corregir el paladar estrecho.

A partir de los 12 años, es el momento más habitual de tratar la correcta colocación de los dientes permanentes, ya sea con los tradicionales brackets o con la más novedosa ortodoncia Invisalign.

Los odontopediatras de Cambra Nens cuidamos la posición de los dientes de tu hijo.

¿CUÁNDO COMENZAR LA ORTODONCIA?

Aunque se recomienda empezar la ortodoncia en dientes permanentes, no hay que olvidar la necesidad de un diagnóstico precoz de cualquier problema relacionado con la maloclusión dental. Incluso, en algunos casos será recomendable empezar el tratamiento existiendo todavía los dientes de leche.

El odontopediatra decidirá, en función de las características del niño y de su patología, la necesidad de iniciar un tratamiento precoz de ortodoncia en los dientes de leche. De todos modos, en este caso será necesario pautar también un tratamiento a largo plazo, que continúe cuando el niño ya tenga los dientes definitivos.

ORTODONCIA REMOVIBLE

A la hora de valorar los diversos tratamientos de ortodoncia que se pueden aplicar a un niño, no podemos olvidar las ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign. Tanto adolescentes como niños pequeños pueden ver afectada su falta de autoestima por el uso de los tradicionales brackets de metal colocados encima del esmalte.

Además, estas piezas metálicas pueden resultar muy incómodas para una persona que no sea un adulto, tanto a la hora de comer como de la higiene dental.

La ortodoncia Invisalign consiste en la aplicación de una serie de férulas removibles, que se cambian periódicamente para adaptarse a la evolución de la boca del paciente. Además, pueden extraerse para comer y limpiarse los dientes.

Valorar la adecuación de uno u otro tratamiento de ortodoncia para cada niño forma parte de la relación establecida entre los padres, el propio pequeño y el dentista infantil especializado en ortodoncia. Ven a nuestra clínica y te daremos toda la información

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Cambra Clinic Nens: Dentista infantil i juvenil a Barcelona.