Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Comunicado 01 / 14-03-2020 / Coronavirus Covid-19

  • Odontopediatra Urgencias / Periodoe Covid 19: + Info

Distinguidos pacientes

En momentos de dificultad e incertidumbre, como las que está generando la situación de pandemia por el Covid19, tenemos que tomar decisiones responsables y coherentes que salvaguarden la seguridad de todas las personas.

Siguiendo las recomendaciones de los expertos y de las autoridades sanitarias, es necesario evitar los desplazamientos inecesarios y contactos de personas para intentar detener la propagación del Covid-19.

Aunque en Cambra Clinic aplicamos de forma rigurosa todas las medidas de protección y de higiene necesarias, consideramos que por responsabilidad colectiva tenemos que colaborar en el confinamiento domiciliario propuesto por las autoridades de nuestro país.

Por todo ello, Cambra Clinic cesará su actividad asistencial habitual durante los próximos 15 días. Con la esperanza de que posteriormente a este período de tiempo vayamos recuperando progresivamente la normalidad, que en situaciones como la actual es cuando realmente la valoramos.

Durante estas próximas dos semanas atenderemos todas las urgencias y tratamientos indispensables para la comodidad de los afectados.

A partir de mañana domingo, iremos contactando con aquellos pacientes que tienen visitas agendadas para programarlas de nuevo.

Confiando en su comprensión y convencidos que entre todos superaremos esta situación tan crítica como inesperada, reciba un afectuoso saludo

Dr JJ Cambra

Director de Cambra Clinic

14-03-2020

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Cambra Clinic Nens: Dentista infantil i juvenil a Barcelona.