Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Nueva clínica de odontopediatría en Barcelona

Cartell Cambra Clinic Nens

Tu clínica dental de Barcelona especializada en niños.

La premisa que ha movido la creación de Cambra Clinic Nens es que si desde bien pequeños cuidamos nuestra salud oral, evitaremos problemas dentales en el futuro.

HÁBITOS EN SALUD ORAL DESDE LA INFANCIA

Situada en la calle Emancipación y operativa desde el pasado mes de octubre, Cambra Clinic Nens promueve los hábitos de salud oral adecuados desde la infancia.

Cartell Cambra Clinic Nens

Uno de los objetivos principales de la clínica de odontopediatría es ofrecer a los niños un espacio para que se sientan más a gusto y sean más receptivos a la hora de recibir el tratamiento específico.

Nuestra intención es que la visita al dentista se convierta en una experiencia agradable.

Contacte con nosotros para recibir más información acerca de los diferentes tratamientos que ofrecemos.

CONTACTAR

CONTACTE PARA INFORMARSE

Emancipació, 16 - Barcelona - info@cambraclinicnens.com

ODONTOPEDIATRÍA

Es aconsejable realizar la primera visita antes del primer año de vida del bebé.

"¿Cuándo hay que empezar a visitar al dentista?" Es una pregunta que se formulan muchos padres en los primeros años de vida de sus hijos.

La Sociedad Española de Odontopediatría aconseja que el bebé realice su primera visita al especialista antes del primer año de vida y cuando erupciona el primer diente de leche.  En esta primera visita se puede detectar la probabilidad de padecer caries u otros problemas en el futuro.

La odontopediatría engloba las edades de 0 a 3 años y de los 4 a los 14 años.

Cartell Cambra Clinic Nens

Durante la primera visita, también se establece un plan de prevención en función de los hábitos del bebé relacionados con la lactancia materna, el uso del chupete o la succión digital.

ORTODONCIA PARA NIÑOS

Especialistas en Ortodoncia (tradicional e invisible) infantil y juvenil. Contacta y te informaremos sin compromiso alguno.

Ofrecemos el tratamiento de ortodoncia tradicional e invisible para evitar problemas estéticos o funcionales en la edad adulta.

Durante el tratamiento se corrigen malposiciones dentarias a través de un tratamiento interceptivo (se corrige una tendencia provocada por hábitos anormales que podrían provocar maloclusiones mayores) o a través de un tratamiento correctivo (se corrige una maloclusión ya consolidada).

CARIES DENTALES

Nuestros dentistas especializados en niños detectan a través de la primera visita la posible aparición de caries.

Las caries son 100% prevenibles ya que se pueden identificar los factores de riesgo de cada paciente e indiciar las pautas a seguir para evitarlas.

TRAUMATISMOS DENTALES

Es muy común que los niños estén expuestos a posibles traumatismos dentales debido a su curiosidad por explorar el mundo que les rodea.

Dentro de los tratamientos de odontopediatría de Cambra Clinic Nens, damos solución a los traumatismos dentales que pueda presentar el niño.

El especialista será el encargado, después de la revisión, de informar sobre el pronóstico de los dientes traumatizados y indicará las pautas a seguir entre las cuales habrá que realizar controles posteriores para evitar complicaciones.

Odontopediatria

PREVENCIÓN EN SALUD DENTAL

Para los dentistas especializados en odontopediatría, la prevención en salud dental es uno de los retos más importantes.

Hay que hacer más énfasis en la aplicación de medidas preventivas para aplicar una odontología menos invasiva.

En casa hay que establecer patrones de cuidado bucales y que estos hábitos acompañen al niño el resto de su vida.

La fomentación de una dieta saludable será idónea para evitar las caries ya que el consumo de azúcares será moderado.

En la primera visita a nuestra clínica especializada en niños, nuestros dentistas le aconsejarán de más acciones para realizar una prevención en salud dental correcta.

No dude en contactar con nosotros.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Cambra Clinic Nens: Dentista infantil i juvenil a Barcelona.