Odontopediatría Barcelona - Contactar 93 418 09 48

Odontopediatría en Barcelona

Odontopediatra: Consejos del cepillado dental infantil

Descubre la importancia del cepillado infantil para crear buenos hábitos de higiene en tu hijo

1ª Revisión Gratuita

C/ Emancipació, 16 - 08017 Barcelona

Cambra Nens te ayuda a cuidar la salud dental de tu hijo. Primera visita y revisión gratuitas. Infórmate!

Odontopediatría para niños y jóvenes - Cambra Clinic Nens

1ª Revisión Gratuita

C/ Emancipació, 16 - 08017 Barcelona

ESPECIALISTAS EN ODONTOPEDIATRÍA INFANTIL

El cepillado es fundamental para la PREVENCIÓN DE LA SALUD DENTAL del niño. Es importante que los niños adquieran HÁBITOS DE HIGIENE DENTAL desde muy pequeños. De ello depende la SALUD DE SUS FUTUROS DIENTES y también que asuman la necesidad de cepillarse los dientes durante toda la vida para mantener la dentadura en buen estado.

EL CEPILLADO COMO UN JUEGO

¿Cómo conseguirlo? La verdad es que pretender que un niño pequeño asuma la NECESIDAD DE UN CEPILLADO DENTAL diario es complicado. Además, presentárselo como una obligación solo contribuirá a su rechazo. Un ODONTOPEDIATRA ESPECIALIZADO DE CAMBRA NENS te asesorará sobre cómo conseguirlo.

Necesitas que tu hijo viva el cepillado como una experiencia divertida, que quiera repetir diariamente. Por eso, es buena idea que uses algunos trucos. Tu objetivo debe ser CONVERTIR LA HIGIENE DENTAL EN UN JUEGO, aplicando siempre los principios que te recomiende el odontopediatra de nuestra clínica en Barcelona.

En Cambra Nens te asesoraremos sobre cómo cuidar la boca de tu hijo.

Nuestras instalaciones - Cambra Clinic Nens

TODOS LOS RECURSOS A TU ALCANCE

El uso de CEPILLOS DIVERTIDOS INFANTILES y la introducción de SU MUÑECO PREFERIDO en el cepillado pueden ser dos buenos recursos a la hora de estimular que tu hijo se limpie los dientes cada día. ¡Encontrarás numerosos modelos de cepillos para niños que le llamarán la atención!

También es muy importante que seas un modelo para tu hijo. CEPILLAROS LOS DIENTES JUNTOS le hará sentirse ‘mayor’ y , además, te da la oportunidad de plantearlo como un juego. Podéis jugar a hacer caras ante el espejo, o hacer carreras para limpiaros los dientes. Y en medio de este juego, aprovecha para ENSEÑARLE COMO SE LIMPIAN LOS DIENTES correctamente.

EL CEPILLADO, FUNDAMENTAL PARA LA SALUD DENTAL

Usa la imaginación para inventar historias y convertir algo tan aburrido como cepillarse los dientes en una verdadera aventura. Piensa que el juego es una de las mejores maneras de CREAR HÁBITOS EN LOS NIÑOS, y uno de los más importantes es la higiene.

Consulta con los odontopediatras de nuestra clínica dental infantil en Barcelona. Nuestros profesionales tienen AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL TRATO CON NIÑOS, y te ayudarán a que el cepillado de tu hijo sea mucho más que una obligación.

Dedicar tiempo a fomentar la higiene dental como parte de la rutina de tu hijo es una de las mejores inversiones que puedes hacer en su salud. No olvides que una dentadura sana es básica también para ASEGURAR EL FUTURO DE SU SALUD GENERAL.

Ven con tu hijo a CAMBRA NENS y consúltanos todas tus dudas sobre su salud bucal

 

Dr. Jordi Cambra y Dr. Víctor Cambra, especialistas en el tratamiento de salud dental y estética dental. Responsables de los tratamientos impartidos en Cambra Clinic y de la revisión de los contenidos de este sitio web (Revisados o actualizados el 10/01/2021)


CONTACTO / CAMBRA CLINIC NENS

1ª Revisión Gratuita

Infórmate...

93 418 09 48

C/ Emancipació, 16 - 08017 Barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Gracias por contactar con nosotros!

ODONTOPEDIATRA EN BARCELONA

ODONTOPEDIATRA EN BARCELONA
ODONTOPEDIATRA EN BARCELONA
ODONTOPEDIATRA EN BARCELONA
ODONTOPEDIATRA EN BARCELONA
ODONTOPEDIATRA EN BARCELONA

Cambra Clinic Nens
Tu dentista Infantil en Barcelona

Clínica dental infantil, con equipo de odontopediatras.

TRATAMIENTOS

Cambra Clinic Nens
Tu dentista Infantil en Barcelona

Clínica dental infantil, con equipo de odontopediatras.

TRATAMIENTOS