Odontopediatría Barcelona - Contactar 93 418 09 48

Odontopediatría en Barcelona

Urgencias de dentista infantil en Barcelona

Conocer el desarrollo dental de tu hijo te ayudará a saber cuándo tiene una urgencia dental

1ª Revisión Gratuita

C/ Emancipació, 16 - 08017 Barcelona

Cambra Nens te ayuda a cuidar la salud dental de tu hijo. Primera visita y revisión gratuitas. Infórmate!

Odontopediatría para niños y jóvenes - Cambra Clinic Nens

1ª Revisión Gratuita

C/ Emancipació, 16 - 08017 Barcelona

ESPECIALISTAS EN PREVENCIÓN DE LA SALUD DENTAL

Muchos padres aun no son del todo conscientes de la necesidad de extremar los cuidados de la dentadura temporal de su hijo. Por esta razón, en numerosas ocasiones dudan de si el pequeño presenta unos síntomas que hagan necesaria una visita de urgencias por parte de su dentista infantil de confianza.

Nuestra clínica dental infantil de Barcelona recibe numerosas consultas de padres preocupados por la salud bucal de sus hijos, y que muchas veces no saben si realmente se están enfrentando a una emergencia que necesite atención inmediata.

INFORMACIÓN ANTE UNA URGENCIA DE SALUD DENTAL INFANTIL

Es imprescindible que los padres consulten al odontopediatra encargado de controlar la salud dental de su hijo cualquier cambio que puedan percibir en el desarrollo de su cavidad bucal. Además, el especialista aprovechará las visitas para informarles de todos los problemas dentales más habituales entre los niños. De esta manera, los padres podrán valorar si están ante una emergencia dental que requiera una visita de urgencias en el dentista infantil.

Por supuesto, las emergencias en los niños son igual de habituales que entre los adultos. Es importante que los padres se mantengan serenos en estas situaciones y que pidan hora en su clínica dental infantil lo antes posible.

En Cambra Nens te ayudamos a cuidar la boca de tu hijo desde su nacimiento.

Nuestras instalaciones - Cambra Clinic Nens

DOLOR Y SANGRADO DE ENCÍAS EN NIÑOS

Si tu hijo tiene hasta 2 años de edad, es habitual que tenga molestias dolorosas en la boca, debidas a la aparición de sus dientes temporales. Aunque puede resultarle muy desagradable, es algo completamente normal que puede aliviarse con un masaje. Por lo tanto, no se trata de una situación de emergencia dental, si es que el pequeño no presenta más síntomas.

Si tu hijo experimenta un sangrado de encías continuo y de gran cantidad, es importante que visitéis de manera inmediata al dentista infantil. Él se encargará de frenar la hemorragia y de averiguar cuál es la causa de este problema, para ponerle el tratamiento adecuado.

PROBLEMAS CON LOS DIENTES DE LOS NIÑOS

Si percibes que los dientes temporales de tu hijo tienen una movilidad excesiva, debes pensar que van a caerse para ser remplazados por las piezas definitivas. Las revisiones regulares pautadas habitualmente con el odontopediatra bastarán para comprobar que todo el proceso va de manera adecuada.

En cambio, si los dientes que se mueven y/o se caen son los que ya han aparecido como definitivos, es importante que solicites una visita a tu dentista infantil para que el especialista evalúe la situación.

Otro problema habitual que sí merece una visita a corto plazo al odontopediatra es la erupción de los dientes definitivos sin que hayan caído previamente los temporales.

Ven con tu hijo a CAMBRA NENS y consúltanos todas tus dudas sobre su salud bucal

 

Dr. Jordi Cambra y Dr. Víctor Cambra, especialistas en el tratamiento de salud dental y estética dental. Responsables de los tratamientos impartidos en Cambra Clinic y de la revisión de los contenidos de este sitio web (Revisados o actualizados el 10/01/2021)


CONTACTO / CAMBRA CLINIC NENS

1ª Revisión Gratuita

Infórmate...

93 418 09 48

C/ Emancipació, 16 - 08017 Barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Gracias por contactar con nosotros!

ODONTOPEDIATRA EN BARCELONA

ODONTOPEDIATRA EN BARCELONA
ODONTOPEDIATRA EN BARCELONA
ODONTOPEDIATRA EN BARCELONA
ODONTOPEDIATRA EN BARCELONA
ODONTOPEDIATRA EN BARCELONA

Cambra Clinic Nens
Tu dentista Infantil en Barcelona

Clínica dental infantil, con equipo de odontopediatras.

TRATAMIENTOS

Cambra Clinic Nens
Tu dentista Infantil en Barcelona

Clínica dental infantil, con equipo de odontopediatras.

TRATAMIENTOS