Odontopediatría Barcelona - Contactar 93 418 09 48

ORTODONCIA INFANTIL Y JUVENIL EN BARCELONA

Clínica Dental para niños en Barcelona, Cambra Clinic Nens. Especialistas en Ortodoncia infantil y juvenil / +info

1ª Revisión Gratuita

Informate...

C/ Emancipació, 16 - 08017 Barcelona

Clínica Dental para niños en Barcelona, Cambra Clinic Nens. Especialistas en Ortodoncia infantil y juvenil / +info


COMENTARIOS PACIENTES

Ana Pérez

Recomiendo totalmente la clínica, sobre todo para los mas pequeños, tienen muy buena mano con ellos, los tienen entretenidos con sus dibujos favoritos mientras están tratándoles y "casi" no se enteran. Llevo 2 años y la experiencia es muy buena. Buenas instalaciones.

Amalia Puig

Atención personalizada y cuidada. Buenas instalaciones y profesionales. Esmerada higiene. Trato agradablecon los infantes-pacientes. Algo caro, eso si.

Alicia Pita Sanz

100% recomendable. Han sido rápidos, nos lo han explicado todo claramente y el trato con mi hija ha sido excelente. Aunque no nos coge cerca de casa, vale la pena el desplazamiento y seguiremos con ellos. Un 10 para la Dra. Torrents y para toda la clínica!

Laura Broc Iturralde

Trato excellente y muy buena mano con los niños

Mireia Pérez

Me lo recomendaron y la verdad es que hemos quedado muy contentos. Las instalaciones son bonitas y acogedoras. Mi hija ha tenido un trato agradable y muy profesional.

Ramon de la Fuente

Habiamos oído hablar bien de está clinica a través de un familiar así que decidimo llevar a nuestro hijo, hasta el momento el trato ha sido perfecto y muy profesional, ademas es una clinica que por ubicacion nos viene muy bien.

Jose Morillo

La mejor experiencia que mi hija podría haber tenido con un dentista, se los agradezco mucho. Siempre la primer imagen del doctor es la mas recordada y estoy seguro de que mi hija querrá volver a ir con el dentista pronto.

Maria Castro

Estaba buscando precisamente una clínica dental para mi pequeño y me recomendaron Cambra Clinic Nens. Sin duda nos vamos muy contentos, sobretodo porque a mi pequeño le gustó la visita al dentista y es una de las cosas más importantes.

Ruth Camello Prieto

Recomendable 100%! El trato con los peques, es excepcional, muy cariñosa y cercana,, cosa que facilita la experiencia de ir al dentista. La clínica es muy bonita y con todo lo preciso para agradar y entretener a los más pequeños.

Cristina Brufau

Clínica muy recomendable si lo que buscas es un trato amable con los más pequeños y rapidez con los tratamientos. La manera en como enfocan el ir al dentista para los más pequeños es uno de sus grandes puntos, además de puntualidad y trabajo impecable. Clínica 100% recomendada

Ignasi

Hoy hemos ido con nuestro hijo por primera vez y hemos salido encantados. Muchas gracias por vuestro trato.

Odontología infantil
Dentista para niños
Cambra Clinic Nens

ORTODONCIA INFANTIL Y JUVENIL

La malposición dental, influye en nuestra estética dental, pero también en nuestra salud dental.

Sonrisa y dentadura perfectas
Dentistas infantiles

ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA PARA NIÑOS

Cambra Clinic Nens, clínica dental especializada en odontopediatría.

La ortodoncia infantil y juvenil es uno de los tratamientos más comunes y tratarlo a tiempo, ayuda a evitar problemas estéticos o funcionales para la edad adulta.

La Ortodoncia es la especialidad de la Odontología que se ocupa de estudiar y corregir las mal-posiciones dentarias y la relación entre los maxilares (maloclusiones).

Nuestra boca debe tener un equilibrio morfológico determinado que nos ayudará a desarrollar correctamente la función masticatoria y fonética. Además, conseguimos mejorar la estética de toda la cara, lo que contribuye a nuestro bienestar psicológico.

La ortodoncia corrige irregularidades estéticas y funcionales. Existe la idea errónea de que un tratamiento de ortodoncia solamente tiene sentido si nos preocupa la estética. La ortodoncia, además de mover los dientes mal posicionados, corrige la alteración de los maxilares y de los trastornos funcionales de masticación.

EDAD PARA TRATAMIENTO DE ORTODONCIA

La edad idónea para empezar un tratamiento de ortodoncia es muy variable.

Un niño que desde muy temprana edad visita al odontopediatra (aconsejamos una revisión alrededor del primer año de vida) ya contará con unas pautas concretas y una definición clara de cuándo se empezará el tratamiento de ortodoncia si lo precisa.

En el caso de aquellos niños que todavía no hayan visitado al odontopediatra, aconsejamos una visita al ortodoncista antes de los 6 años.

A los seis años de edad, es cuando erupcionan los primeros molares definitivos superiores e inferiores.

La erupción de estas primeras piezas dentales permanentes es de gran importancia porque servirás de guía de las demás piezas aún por salir. Por lo tanto su protección y debida conservación es fundamental.


Especialistas en Ortodoncia infantil, juvenil y Odontopediatría. Contacta sin compromiso para informarte.

Niños en Cambra Clinic Nens
Detalle clínica dental Cambra Clinic Nens

TIPOS DE ORTODONCIA

Tratamiento Interceptivo: algunas maloclusiones provocadas por hábitos como la succión prolongada del pulgar pueden corregirse con un tratamiento interceptivo.

El tratamiento interceptivo está pensado para corregir una tendencia provocada por hábitos anormales, y que de no hacerse, provocaría maloclusiones mayores.

Tratamiento Correctivo: estos tratamientos suelen iniciarse alrededor de los 10 o 12 años para corregir una maloclusión ya consolidada. Dependiendo del objetivo de cada caso, utilizaremos distintintos tipos de aparatos:

Aparatos dentales fijos

los aparatos dentales fijos son los únicos que debidamente utilizados tienen la capacidad para desplazar de forma individual a todas y cada unas de las piezas dentarias en cualquier dirección; así como realizar otro tipo de movimientos (enderezamiento, torsión, rotación).

Los aparatos fijos van cuidadosamente cementados sobre los dientes y precisan de la ayuda de arcos para lograr los desplazamientos.

Aparatos dentales removibles

Aparatos dentales removibles suelen utilizarse para apiñamientos leves y la corrección de mordidas cruzadas. Pueden quitarse para comer y para cepillarse los dientes. Presentan grandes ventajas pero también ciertas limitaciones.

La técnica de ortodoncia invisible (invisalign), consiste en la fabricación de férulas totalmente transparentes e inapreciables a la vista que se van cambiando cada 15 días, a medida que se va corrigiendo la posición de los dientes.

Esta técnica permite comer y cepillarse los dientes sin el aparato pero requiere la constancia del paciente para llevarla el tiempo mínimo necesario.


El periodo de retención es tan importante como el de aparatología.

Instalaciones de Cambra Clinic Nens
Detalle clínica dental Cambra Clinic Nens

RETENCIÓN – TRAS TRATAMIENTO DE ORTODONCIA

Al terminar el tratamiento de ortodoncia, es preciso colocar una retención para que los dientes se mantengan de manera estable en la nueva posición conseguida.

El periodo de retención es tan importante como el de aparatología y colabora en el éxito final de una manera decisiva. Representa el esfuerzo final para acabar el tratamiento con garantías de futuro.

Cambra Clinic Nens: Clínica de Odontopediatría en Barcelona.

CONTACTO / CAMBRA CLINIC NENS

1ª Revisión Gratuita

Informate...

93 418 09 48

C/ Emancipació, 16 - 08017 Barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Gracias por contactar con nosotros!


Clínica dental infantil en Barcelona, para el cuidado de la sonrisa de los más pequeños de la casa.
Clínica dental infantil en Barcelona
Clínica dental infantil en Barcelona

EQUIPO DE DENTISTAS ODONTOPEDIATRAS

EQUIPO

Cambra Clinic Nens, es una clínica dental de odontopediatría liderado por un equipo de especialistas en odontopediatría, bajo la supervisión y estrategia de los doctores Jordi Cambra y Víctor Cambra

Dra. Raquel Torrents

Especialista en odontopediatría

  • Máster Oficial en Investigación básica en Odontología y Biomedicina en la Universidad Internacional de Catalunya (UIC).
  • Máster en Odontopediatría Integral en la Universidad Internacional de Catalunya.
  • Licenciatura de Odontología en la Universidad de Barcelona.

ODONTOPEDIATRA EN BARCELONA

ODONTOPEDIATRA EN BARCELONA
ODONTOPEDIATRA EN BARCELONA
ODONTOPEDIATRA EN BARCELONA
ODONTOPEDIATRA EN BARCELONA
ODONTOPEDIATRA EN BARCELONA

Cambra Clinic Nens
Tu dentista Infantil en Barcelona

Clínica dental infantil, con equipo de odontopediatras.

TRATAMIENTOS

Cambra Clinic Nens
Tu dentista Infantil en Barcelona

Clínica dental infantil, con equipo de odontopediatras.

TRATAMIENTOS